CONOCE CÓMO FUNCIONA



Si estás buscando un dietista – nutricionista pero no puedes ir a consulta personalmente puedes solicitar una dieta online personalizada. Nuestra consulta de nutrición online es adecuada para todo el mundo, pero especialmente si:

  • No puedes acudir presencialmente a nuestra consulta.
  • Viajas mucho.
  • Dispones de muy poco tiempo pero quieres mejorar tus hábitos alimenticios.


¿Cómo se realiza la consulta online y cómo me enviarán la dieta online?

Aunque no nos veamos presencialmente, sabemos por nuestra experiencia que una consulta de nutrición online es también eficaz en la mayoría de los casos. Estaremos comunicados por videollamada, ya sea a través de Whatsapp o Zoom y te ayudaremos a cambiar tu malos hábitos alimentarios para lograr los objetivos saludables que estableceremos de forma conjunta.


Así puedes pasar consulta si estás de viaje, si tu trabajo no te permite asistir o si vives lejos.


Siguiendo una dieta online pueden conseguirse los mismos resultados que de manera presencial


¿Tendré seguimiento del nutricionista online?

Por supuesto. Tú decides el ritmo y frecuencia en la que nos veremos, aunque te aconsejaremos la que creamos más adecuada, pero siempre podremos modificar la frecuencia de las consultas online para adaptarnos a tu ritmo y estilo de vida.


¿Podré resolver mis dudas sobre la dieta?

Después de enviarte la dieta por correo electrónico, se explicará y resolverá todas tus dudas. Se trata también de que entiendas por qué el nutricionista online ha seleccionado estos alimentos y cómo te van a ayudar a lograr tus objetivos. Es un trabajo conjunto, en el que te ayudaremos no sólo con una dieta online sino también a entender y disfrutar de unos nuevos hábitos alimenticios.

¿Qué necesito para realizar la consulta online?

Simplemente necesitarás un equipo básico, ganas y motivación para alcanzar tus objetivos, ya sea adelgazar, mejorar tus marcas deportivas, etc. A continuación te hago una lista punto por punto:


  • Un ordenador con acceso a Internet y con cámara web. La cámara no es imprescindible pero es una forma de conocernos mejor aunque exista distancia de por medio.

  • Tener instalado WhatsApp en tu móvil o otra aplicación por la que hacer videollamada.

  • Un correo electrónico o número de teléfono.



Una impresora tampoco es imprescindible, pero imprimir la pauta dietética ayuda a poder hacer anotaciones sobre ella mientras la explico. Además, así puedes colgarla en la nevera para tenerla a mano! 


Las visitas tienen la misma duración y procedimiento que una visita presencial, la dieta te la envío por email o mensaje directo de whatsapp y los pagos se realizan previamente con tarjeta de crédito o por bizum. Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ser tu dietista online.